El profesor que edifica sueños Víctor Rivas, 11 años de experiencia en el diseño, desarrollo y comercialización de proyectos de vivienda.
Víctor Rivas

El sector de la construcción ha demostrado ser uno de los más importantes en lo que ha sido la reactivación económica del país en el 2021. Detrás de todo este trabajo siempre hay protagonistas que permiten que la vivienda sea cada vez más asequible y que reúna las condiciones para entregar calidad de vida a sus propietarios. Uno de estos protagonistas es el empresario Víctor Rivas gerente de la constructora que lleva su apellido.

El Grupo Rivas Mora siempre ha sido reconocido y confiable por ejecutar con éxito proyectos de vivienda; por eso ha sido merecedora de premios y menciones por sus años de trayectoria y por ofrecer a los nariñenses inmuebles de calidad y proyectos innovadores.

Víctor Rivas gerente de la constructora siempre tiene en mente nuevos proyectos y nuevas historias, porque el objetivo de este maestro de escuela, líder social y gremial, economista y magister en administración siempre será acompañar a cada nariñense a construir su sueño de vivienda o negocio, con todo el respaldo y las garantías de una constructora.

Sus proyectos hablan por sí solos

Los proyectos de vivienda del Profesor Victor Rivas se distribuyen por diferentes partes de Pasto y sus alrededores, con el fin de satisfacer las necesidades de los que buscan vivienda. Sus proyectos como el condominio Aire Libre, Monterrey I y II, Torres de Villa, Terrazas de Pinasaco I, II y III, han transformado a la capital nariñense. La visión de negocio del Grupo va más allá y también ofrece proyectos en el sector industrial, como son el Nuevo centro empresarial Puerta de Oro.

Un largo camino ha construido Víctor Rivas  a base de trabajo, lucha y perseverancia, que es lo que constituye la historia de  la Constructora Rivas Mora, una marca que gracias a la calidad y seriedad de sus proyectos urbanísticos, y a la manera como ha logrado transformar con ellos la vida de las comunidades que impacta, es una de las firmas líderes en el sector de la construcción en la región.
 

Category