Se presentó un nuevo aliado para el Women Economic Forum
Cortesía

Se conoció esta semana que una nueva empresa se une a la red de aliados para el Women Economic Forum Caribbean 2021 – Trasciende, que tendrá lugar  entre el 24 y 27 de agosto, de manera virtual y gratuito.

Discovery, a través de su marca Discovery Home and  Health, se vincula al WEF Caribe para formar parte de la red de aliados de este encuentro, que busca impactar a más de 30.000  participantes de la región Caribe con conocimiento, experiencias y redes de  conexión que permita a las mujeres ser líderes en el tejido empresarial y  social de sus comunidades. 

“Gracias a esta vinculación podremos llegar con nuestro mensaje a miles  de mujeres en el Caribe que tienen todo el potencial para trascender e  impactar de manera positiva a la región en ámbitos como la ciencia, la  tecnología, la economía, el emprendimiento, la salud y el bienestar. Para el  comité organizador es un honor darle la bienvenida a Discovery como  parte de nuestros aliados y patrocinadores”, afirmó Johanna Salgado, Directora General del WEF Caribe.  

De acuerdo con Lina Villegas, Directora de Contenidos, apoyar acciones que fomenten el progreso y desarrollo de la  mujer hace parte de los propósitos de la organización. Por ello, han decidido  sumarse a esta iniciativa que, además, está en línea con los mensajes que la  marca promueve. 

“Creemos que eventos como el WEF Caribe marcan un impacto positivo en  la agenda de género, impulsando las oportunidades de negocio para las  mujeres, así como también la innovación y el intercambio de experiencias.  Por ello, y porque queremos que las mujeres del Caribe cada día sean las  mejores versiones de sí mismas, que inspiren a las demás y usen sus  fortalezas, carisma y empoderamiento para aumentar la inclusión de la  mujer en la sociedad”, expresó Villegas.

Como parte de la agenda académica preparada para los días 24, 25, 26 y 27  de agosto, se destacan paneles, conversatorios, entrevistas y masterclasses  enfocados en empoderar a las mujeres y establecer redes de conexión que les permitan liderar la región.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-18

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic), anunció que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) su descalificación del Tour de Francia por u

Video juegos

Publicado2022-08-18

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic), anunció que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) su descalificación del Tour de Francia por u