Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Deportivo Pasto, al mando del técnico Flavio Torres, busca cosechar un buen resultado en Envigado, cuando esta tarde enfrente al cuadro 'naranja'. Jugadores como Eder Ruales, Sebastián Villota y Carlos Giraldo, entre otros, afrontarán esta dura confrontación.

Sábado, Agosto 18, 2012 - 16:08

Con un puntaje similar, tanto en la Liga II y en el promedio para el descenso, Deportivo Pasto enfrentará hoy al Envigado, en desarrollo de la cuarta jornada del fútbol profesional colombiano.

A las 5:30 de la tarde en el Parque Estadio Sur de Envigado se llevará a cabo la confrontación. Pasto marcha decimoprimero y el cuadro antioqueño duodécimo con 3 puntos cada uno. Por su parte, en el descenso los nariñenses están en la casilla doce con 119 y Envigado aparece de trece con 118 unidades.

Es decir, este duelo será entre rivales directos que no quieren dar ventaja en sus aspiraciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales y sobre todo en el objetivo de mantener la categoría.

Pastusos y paisas cayeron en sus más recientes confrontaciones en condición de visitantes ante Junior y Quindío, respectivamente. Los jugadores de Envigado levantaron su autoestima el pasado miércoles tras vencer a Unión Comercio de Perú por 2-0, lo cual les valió para avanzar a segunda fase de Copa Sudamericana. Por su parte, la escuadra nariñense quiere volver a tener el mismo poderío fuera de casa, tal como ocurrió en el primer semestre del año.

El Pasto, actual subcampeón de Colombia, ha disputado tres juegos en la segunda parte del año y ha ganado uno, el cual fue en casa ante Deportes Quindío por 3-0. Fuera de su reducto perdió en su primera salida ante Medellín y luego sucumbió en su visita a Junior. Ahora tendrá su tercer encuentro afuera y posteriormente se aprestará para recibir el sábado 25 de agosto a Patriotas.

Para este partido no podrán estar en la escuadra nariñense el atacante Ayron del Valle, quien no se alcanzó a recuperar de un inconveniente de tobillo. Por su parte, el volante Kevin Rendón no aparecerá, debido a que hace parte de la selección Colombia juvenil.

El lateral derecho Gilberto ‘Alcatraz’ García, quien regresó al país el pasado jueves procedente de Madrid (España) donde entrenó con la selección nacional de mayores, está listo para actuar y espera un nuevo llamado al combinado patrio.

Formaciones

Envigado: Jimmy Schmidt; Nelson Lemus, Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Frank Fabra; Jhonny Mosquera, Mateus Uribe, Freddy Hurtado, Yulián Mejía; Jamillacson Palacios y Milton Rodríguez. D.T.: Pedro Sarmiento.

Deportivo Pasto: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, Marino García; René Rosero, Carlos Giraldo, Eder Ruales, Omar Rodríguez, Víctor Zapata; Edwards Jiménez. D.T.: José Flavio Torres.

 

Escrita por: Hernán Insuasti Gonzales

Email: insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -