Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 18:48

Los residentes del barrio Morasurco, ubicado en el norte de la ciudad de Pasto, señalaron que desde hace más de 30 días una de sus calles cada vez se hunde.

Aseguran que por la zona solo transitan vehículos livianos, donde inicialmente la capa de concreto solo estaba agrietada, pero con el pasar de los días esta se ha venido hundiendo.

Uno de los transeúntes, Antonio Basante, indicó que el daño se hace más grande lo que impide la movilidad de los vehículos por la zona.

El hueco está ubicado en la carrera 22 con calle 42B, el cual está afectando la movilidad de los vehículos.

“Hace un mes solo había una grieta, luego estaba hundido, pero con el pasar de los días el hueco se agrandó y nadie ha hecho nada”, señalaron.

Así mismo indicaron que por la calle que sale a la vía principal que conduce hacia el norte del país no hay tránsito de carros de carga pesada, solo de los vehículos pequeños de los propietarios de las residencias.  

Algunos residentes indicaron que primero tiene que producirse algún accidente para poder identificar el daño que hay en la zona, de lo contrario nunca atienden sus peticiones.

Ante el peligro los habitantes pidieron a las empresas encargadas de estos trabajos que visiten el sector y se den cuenta del grave daño que hay.

Así mismo señalaron que al parecer hay daños en la red del alcantarillado o filtración de agua que está humedeciendo la tierra y eso ha hecho que cada vez se agriete más la capa asfáltica.

“Hacemos un llamado a los funcionarios de la Administración local para que nos ayuden a verificar este problema que puede causar un grave accidente”, concluyeron los afectados. 

- Software por Activisual -