[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Este es el momento cuando la Policía conduce hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, al hombre que intentó apoderarse del bolso que llevaba una transeúnte del barrio Las Cuadras.

Miércoles, Febrero 27, 2013 - 10:26

Dos vigilantes privados se convirtieron ayer en los héroes del barrio, luego de que en desarrollo de una persecución atraparan a un delincuente que le acababa de robar el bolso a una transeúnte.

El caso se registró en horas de la mañana en inmediaciones de la calle 20 con carrera 29, sector de Las Cuadras, donde inició la persecución luego de que el delincuente dejara abandonada la motocicleta de placa KCW-89A, al verse amenazado por los vigilantes que le apuntaban con sus armas de dotación.

Señalan los testigos que el raponero, quien no logró su objetivo, trató de esconderse por una de las calles del mencionado barrio, donde se topó con dos policías que se dirigían hasta el cuartel central.

“Al notar que los uniformados no estaban armados, y el delincuente trataba de escapar, le apunté con mi pistola y así fue como logramos capturarlo”, expresó uno de los vigilantes.

Minutos más tarde llegaron patrulleros de la Policía quienes lo condujeron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía para su judicialización. La identidad de esta persona no fue revelada hasta tanto las autoridades legalicen su captura.

Casos de intolerancia

En otros hechos la Policía capturó en Pasto a once personas acusadas de lesiones personales. Los casos de intolerancia se registraron, según el reporte de la Policía, en la capital de Nariño. Cabe destacar que las agresiones en su mayoría son contra mujeres cabeza de hogar.

En Pasto fueron capturados Hernán Lasso, de 43 años, quien es solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad. También fue detenido Oswaldo Gómez, de 27 años, sindicado de agredir a su compañera sentimental.

En el barrio Nueva Aranda fueron detenidos Camilo Pantoja, de 28 años y Amanda Urbina. En el sector Quintas de San Pedro, Esteban Chalacá de 26 años. En La Minga, Iván Achicanoy de 26 años y en el Chambú Richard Burbano, de 28 años. En el barrio Lorenzo, John Torres. Por el mismo delito fueron apresados Jair Muñoz y Ramiro Betancur y en Barbacoas Roque Baleta.

 

 

 

 

- Software por Activisual -