Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Aníbal Gonzalo Valencia,                           Alba Mora,

          afectado.                                       afectada.

Miércoles, Agosto 15, 2012 - 09:19

Un herido dejó el enfrentamiento entre integrantes de una familia de la zona rural del municipio de Aldana, sur de Nariño, quienes al parecer se disputan un predio el cual está sembrado con árboles nativos.

El caso que se registró en la vereda El Chaquilulo fue denunciado por Aníbal Gonzalo Valencia, esposo de Alba Mora, propietaria del predio, quien recibió una herida en la frente producida con machete.

Todo inició cuando los hermanos de Alba Mora, de 47 años de edad, pretendían talar unos árboles que al parecer no les pertenecían y que fueron sembrados hace 30 años para proteger la fuente de agua que recorre el mencionado lote de terreno.

De acuerdo a Gonzalo Valencia, la situación se tornó más delicada luego de que les dañaran el camino de entrada al predio, lo que habría caldeado los ánimos de la familia.

“La familia de mi esposa es respaldada por los miembros del cabildo al que pertenecen quienes nos amenazaron con asesinarnos con motosierra si seguíamos con nuestro propósito de reclamar las tierras que le pertenecen a mi esposa”, indicó Gonzalo Valencia, quien junto con su familia fue desterrado del sector. Señaló además que en represalia les cortaron el agua y ordenaron su desalojo.

Por su parte, las autoridades manifestaron que este es un típico caso de intolerancia familiar, motivo por el cual prestarán seguridad hasta tanto se defina esta situación.

Escrita por: Luis Carlos Burbano

Twitter: @luisk2655

- Software por Activisual -