Buscan recursos para apoyar a la niñez colombiana
Por tercer año consecutivo llega a la televisión colombiana el concurso Voy por ti, Juega por mí.

Con el propósito de recaudar fondos para apoyar algunas de las acciones que realiza UNICEF en temas de educación; acceso a servicios de agua, saneamiento e higiene en territorios afectados por la ola invernal y otros contextos críticos; como también el acercamiento de niñas y adolescentes a iniciativas basadas en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés) en instituciones educativas.

Por tercer año consecutivo llega a la televisión colombiana el concurso Voy por ti, Juega por mí, que se realizará el lunes festivo 15 de agosto de 8:30 p.m. a 10:30 p.m. por televisión nacional gracias a la alianza con UNICEF Colombia.

Con la recaudación de fondos, UNICEF busca movilizar y seguir apoyando proyectos en territorios como Tumaco en el departamento de Nariño; la región de La Mojana, ubicada sobre las cuencas de los ríos Magdalena, Cauca y San Jorge; Puerto Tejada (Cauca), Quibdó (Chocó) y La Guajira (Manaure, Uribia y Maicao).

En esta oportunidad, acompañados de Carlos Calero, quien conducirá el programa, estarán Olga Lucía Vives, María Cecilia Botero, Iván Lalinde y Álvaro Charry (Bako) nuestros “Amigos de la Niñez” quienes competirán en diferentes pruebas de destreza y agilidad para representar en cada uno de los juegos a los donantes seleccionados y ayudarlos a ganar diferentes premios, que han sido facilitados por empresas patrocinadoras.

Category