Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
05/06/2021 - 12:21
Carlos Tévez es el segundo argentino más ganador en la historia del fútbol.
05/06/2021 - 11:29
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 5, 2021 - 21:18

1.500 soldados velarán por la seguridad en las vías de los departamentos de La Guajira y el Cesar en este fin de semanan el fin de propender por la seguridad de la población en las vías principales y secundarias en estos departamentos._

Tropas del Ejército Nacional, estarán desplegadas en las vías de los departamentos de La Guajira y el Cesar, realizando acompañamiento institucional a los viajeros a través de la campaña Viaje Seguro, su Ejército está en la Vía.

Con 28 puestos de control distribuidos en los 34 municipios que componen a los departamentos del Cesar y La Guajira, los soldados de la Décima Brigada, Unidad Operativa Menor adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, brindarán seguridad a los habitantes que transiten por los principales ejes viales en esta zona de la Región Caribe como lo son:

La Ruta del Sol desde La Mata hasta El Copey en el Cesar, Ruta del carbón desde San Roque hasta La Paz, la Troncal del Caribe que conduce del municipio de Maicao hacía Palomino, ubicado en Dibulla, La Guajira, y de igual forma la ruta que conduce de Valledupar al municipio de Bosconia. 

Así mismo, se verificará que los viajeros cumplan con los protocolos de bioseguridad, y que, a su vez tengan los equipos de viajes en perfecto estado, evitando de esta manera accidentes en las carreteras. De igual forma, se dispone de la línea 147 del Gaula Militar, para que la comunidad pueda informar o denunciar cualquier situación delictiva que coloque en riesgo su integridad en la región.

Es así que, la Décima Brigada dispondrá de toda su capacidad en los principales ejes viales que permitan propender por la seguridad y tranquilidad de los habitantes que se trasladan hacia este sector de la zona norte de Colombia, fortaleciendo la seguridad en esta zona del territorio nacional.

2020 - HSB Noticias