[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 1, 2019 - 15:22

A través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Educación tanto departamental y municipal de Mocoa, se implementó un taller de Estructuración del Plan TIC 2019 – 2021 en los diferentes planteles educativos de la región.

Indicaron que, para ello, el mandatario José Antonio Castro Meléndez, junto con el secretario de Educación local, Lindon Jhon Ospina Bastidas, el equipo técnico TIC, en articulación y la funcionaria departamental, Yolima Ortega Ramos se reunieron con directivos para la implementación de la estrategia.

“La estrategia contó con la participación de rectores, coordinadores y docentes líderes en TIC con el objeto de dar continuidad a la consolidación de un sistema educativo de calidad, el cual requiere del desarrollo de nuevas competencias por parte de los actores de procesos educativos y la necesaria evolución de las prácticas pedagógicas hacia la innovación”, expresaron.

Indicaron que también permitirá fortalecer la motivación para la implementación del Plan TIC, una iniciativa liderada por el mandatario con el fin de dar cumplimiento a la política nacional de 2 estudiantes por computador.

Finalmente, los docentes manifestaron satisfacción por la puesta en marcha de estas iniciativas que permitirán mejorar las condiciones de aprendizaje a través de estas estrategias que van de la mano con la implementación tecnológica.

- Software por Activisual -