Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El pasado primero de mayo de las instalaciones de la Secretaría de Hacienda se robaron 201 millones de pesos. Desde el Concejo se exigió la renuncia de las personas que tenían el dinero a su cargo.

Viernes, Mayo 3, 2013 - 11:45

El concejal de Ipiales y mayor retirado del Ejército, Luis Ramón Bermúdez, fue enfático en decir que lamenta lo ocurrido y que exige la renuncia inmediata de quienes tenían los dineros a su cargo porque, según circular, no deberían existir dineros en caja.

“No podemos permitir que haya tanta irresponsabilidad ya que no se están acatando las normas, por lo tanto tampoco se estarían poniendo en práctica las directrices del primer mandatario”, expresó.

Así mismo se conoció que las autoridades no darán a conocer grabaciones, nombres ni fotos hasta que finalicen las investigaciones de los presuntos implicados, que al parecer serían funcionarios.

Ante estos hechos el alcalde Darío Vela de los Ríos advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias con el fin de esclarecer la responsabilidad en el robo de $201 millones de la Secretaría de Hacienda.

Afirmó que son confusos los hechos ocurridos en la madrugada del primero de mayo en la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía ubicada en pleno centro de la ciudad, en la Plaza 20 de Julio, por lo cual se espera individualizar a los responsables.  

El alcalde afirmó que tomó drásticas medidas en las cuales se incluye la investigación de los funcionarios que no deberían haber estado en estas oficinas a altas horas de la madrugada. Además la Policía investiga los hechos a través de la Sijin.

Afirmó que la Alcaldía por medio de su dependencia de Talento Humano inició una serie de investigaciones internas con el fin de averiguar lo que realmente pasó.

Vela de los Ríos dijo que luego de que se sepa lo que realmente sucedió se tomarán las decisiones pertinentes.

 “Vamos a hacer todo el proceso porque esto no puede quedar en el olvido. De mi parte estaré muy pendiente para que este proceso llegue hasta las últimas consecuencias y vamos a ser muy estrictos en las investigaciones”, aseguró.

Agregó que de acuerdo con las investigaciones se va a ver qué pasa y si son o no funcionarios, ya que este proceso está en la etapa de investigación.

“Realmente espero que no se trate de trabajadores de la Administración porque si eso se da para uno es preocupante el haber tenido funcionarios de ese talante a nuestro lado. Esperemos que las investigaciones se den y se puedan esclarecer los hechos y recuperar el dinero”, dijo el mandatario.



 

Mario Andres Arturo

@andresnoticias1




 

- Software por Activisual -