Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El pasado primero de mayo de las instalaciones de la Secretaría de Hacienda se robaron 201 millones de pesos. Desde el Concejo se exigió la renuncia de las personas que tenían el dinero a su cargo.

Viernes, Mayo 3, 2013 - 11:45

El concejal de Ipiales y mayor retirado del Ejército, Luis Ramón Bermúdez, fue enfático en decir que lamenta lo ocurrido y que exige la renuncia inmediata de quienes tenían los dineros a su cargo porque, según circular, no deberían existir dineros en caja.

“No podemos permitir que haya tanta irresponsabilidad ya que no se están acatando las normas, por lo tanto tampoco se estarían poniendo en práctica las directrices del primer mandatario”, expresó.

Así mismo se conoció que las autoridades no darán a conocer grabaciones, nombres ni fotos hasta que finalicen las investigaciones de los presuntos implicados, que al parecer serían funcionarios.

Ante estos hechos el alcalde Darío Vela de los Ríos advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias con el fin de esclarecer la responsabilidad en el robo de $201 millones de la Secretaría de Hacienda.

Afirmó que son confusos los hechos ocurridos en la madrugada del primero de mayo en la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía ubicada en pleno centro de la ciudad, en la Plaza 20 de Julio, por lo cual se espera individualizar a los responsables.  

El alcalde afirmó que tomó drásticas medidas en las cuales se incluye la investigación de los funcionarios que no deberían haber estado en estas oficinas a altas horas de la madrugada. Además la Policía investiga los hechos a través de la Sijin.

Afirmó que la Alcaldía por medio de su dependencia de Talento Humano inició una serie de investigaciones internas con el fin de averiguar lo que realmente pasó.

Vela de los Ríos dijo que luego de que se sepa lo que realmente sucedió se tomarán las decisiones pertinentes.

 “Vamos a hacer todo el proceso porque esto no puede quedar en el olvido. De mi parte estaré muy pendiente para que este proceso llegue hasta las últimas consecuencias y vamos a ser muy estrictos en las investigaciones”, aseguró.

Agregó que de acuerdo con las investigaciones se va a ver qué pasa y si son o no funcionarios, ya que este proceso está en la etapa de investigación.

“Realmente espero que no se trate de trabajadores de la Administración porque si eso se da para uno es preocupante el haber tenido funcionarios de ese talante a nuestro lado. Esperemos que las investigaciones se den y se puedan esclarecer los hechos y recuperar el dinero”, dijo el mandatario.



 

Mario Andres Arturo

@andresnoticias1




 

- Software por Activisual -