[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2012 - 07:53

Atemorizados se encuentran varios de los habitantes del municipio de Samaniego, en el sector occidental de Nariño, tras los últimos casos de terrorismo que se han registrado en el casco urbano y la zona rural de la población.

Ayer, cuando el reloj marcaba en sus manecillas las 2:30am, una detonación sacudió la parte periférica de la población.

Con base en el reporte entregado por la Vigésimo Tercera Brigada del Ejército, los hechos ocurrieron cerca al lugar donde funciona una casa de lenocinio, la cual cerró su servicio y a los pocos minutos cerca a un puente detonó un petardo de bajo poder destructivo.

El responsable de la detonación disparó en varias oportunidades al aire y desató el pánico en la población, luego huyó con rumbo hasta el momento desconocido.

La onda expansiva y algunas de las esquirlas que componían el artefacto detonante, volaron varios metros y ocasionaron daños en algunas viviendas.

En el hecho las autoridades no reportaron la existencia de víctimas, teniendo en cuenta que la comunidad se había apresurado a reportar la falsa existencia de 4 muertos.

Este acto de terror se suma a las tres anteriores explosiones ocurridas en este año, además de la amenaza de un supuesto carro bomba en la vía que conduce a Túquerres y el asesinato en las últimas horas de Raúl Andrade, el campesino de 25 años de edad que fue atacado por un sicario y que en el mismo hecho resultaron heridas su esposa y su cuñada.

Las autoridades tomarán medidas especiales en las próximas horas, teniendo en cuenta que en el mes de Agosto en Samaniego se llevará a cabo el concurso de bandas municipales y departamentales, y se espera que propios y visitantes cuenten con las garantías de seguridad necesarias.

 

- Software por Activisual -