Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 2, 2013 - 08:34

El director de la Organización para la Recreación y el Deporte de Ipiales, Ordepi, Hugo Leonzo Jiménez, invitó a las familias a aprovechar de la mejor manera el tiempo libre con la práctica de las disciplinas deportivas.

Jiménez ofreció a la ciudadanía el servicio de la piscina semiolímpica que nuevamente está en funcionamiento para la práctica del deporte más completo: la natación.

Explico que Ipiales cuenta con uno de los mejores escenarios del departamento, ya que actualmente se ha logrado hacerle el mantenimiento necesario para la comodidad de toda la ciudadanía.

La piscina semiolímpica del parque recreacional Ipiales 2.000 se puso en funcionamiento a partir del fin de semana anterior.

Para comodidad de la comunidad se mantendrán los días y horarios habituales de miércoles a lunes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, para niños, jóvenes y adultos.

“La invitación es para los clubes, empresas, instituciones educativas y en general para toda la comunidad a que disfruten de la natación en nuestra piscina de agua temperada, el servicio de baños turcos y canchas para la práctica de su deporte favorito”, sostuvo Jiménez. 

 

 

 

 

- Software por Activisual -