Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Entre los adultos mayores de La Cruz beneficiarios están, junto al acalde Jaime Alonso Bolaños (centro) Juan Muñoz, Edilfonso Ramos, Enrique Muñoz, Gladis Zambrano, María Bravo y Mario Martínez.

Sábado, Marzo 16, 2013 - 10:26

Un total de 1.200 adultos mayores de escasos recursos económicos del municipio de La Cruz mejoraron su calidad de vida a través de las gestiones que el alcalde Jaime Alonso Bolaños hizo ante el Gobierno Nacional.

El mandatario subrayó que la localidad es la que mayor número de beneficiarios tiene a nivel estatal. Precisó que cada dos meses los pobladores reciben $110.000 que los destinan para su alimentación y elementos de uso personal. 

Indicó que desde el 13 y hasta el 27 de este mes los adultos mayores recibirán esos recursos correspondientes a los meses de enero y febrero de este año. Destacó que la entrega de los recursos se hace de acuerdo a un cronograma, el cual incluye a los beneficiarios del área urbana y rural.

Manifestó que los dineros para los pobladores beneficiarios, los cuales en su mayoría viven solos, fueron gestionados ante el Departamento de la Prosperidad Social. “Cabe destacar que dichas ayudas fueron tramitadas por la primera dama del municipio Elva Cerón Muñoz”, subrayó.

Agregó que los abuelitos y abuelitas aparte de las ayudas económicas también reciben atención en salud y recreación, para la prevención de enfermedades y el aprovechamiento del tiempo libre.

 

Juan Miguel Narváez

@juanmiguelne

 

 

 

- Software por Activisual -