[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 23, 2018 - 17:52

Como parte de sus actividades de preparación para la temporada turística de Semana Santa, la Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Tumaco, convocó a la primera reunión del año del Comité local de playas.

En el encuentro se trataron temas relacionados con la seguridad de la playa El Morro, la reforestación que necesita este sector para su preservación. También lo concerniente a la organización del gremio de operadores turísticos, quienes a través de sus servicios contribuyen al mejoramiento de la imagen de la Perla del Pacífico.

“Lo que se propone es que los operadores turísticos creen un comité que sirva de enlace con la Alcaldía para la gestión de recursos, que a su vez mejoren las condiciones de seguridad de la playa El Morro. Para ello la Capitanía de Puerto pone a disposición de este gremio sus instalaciones y así generar un espacio de concertación frente al tema”, explicó el comandante de Puerto de Tumaco, capitán de corbeta César Humberto Grisales López.

Los asistentes propusieron solicitar el apoyo de la Gobernación de Nariño para contar con una moto acuática que brinde más seguridad a los bañistas, el incremento de las rondas que realiza la Policía Nacional, especialmente en el sector El Arco, y la instalación de vallas informativas por parte de la Alcaldía.

La sesión terminó con el compromiso de realizar en próximos días una jornada de limpieza de la playa y el seguimiento a los temas expuestos en el encuentro. Con estas acciones la Dirección General Marítima promueve un turismo seguro en las playas del país, a través de diferentes estrategias que fortalecen la seguridad integral marítima.

- Software por Activisual -