Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 30, 2013 - 10:26

La Cámara de Comercio de Ipiales informó que hoy, de 8:00 am a 1:00 pm, es el último plazo para realizar la renovación del registro mercantil.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ipiales, Harold Delgado, dijo también deben hacer la renovación los prestadores de servicios turísticos como hoteles, restaurantes entre otros, del Registro Nacional de Turismo. Quien no lo haga se verá abocado, según el Ministerio de Industria Comerció y Turismo y la Alcaldía de Ipiales, a multas que van desde un salario mínimo legal vigente hasta el cierre temporal o definitivo de los establecimientos.

“Cabe aclarar que el 31 de marzo es domingo y no se labora, pero hemos tomado la determinación que hoy sábado se trabajará con el fin de que los comerciantes hagan su renovación este ultimo día y así no se vean inmiscuidos en multas que van desde sumas económicas y sanciones”, dijo Delgado.

Manifestó que en el año 2012 se cerró con 8.860 registros mercantiles y aspiran que con la nueva política de actualizaciones, como la de Registro Nacional de Turismo y la renovación a sociedades sin ánimo de lucro y registros mercantiles, supere el 15 por ciento.   

 

 

 

 

 

Mario Andres Arturo

@andresnoticias1

 

 

 

- Software por Activisual -