[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miembros de la empresa Acuaseo están suministrando el agua con hidrantes ubicados en puntos estratégicos. El desabastecimiento del vital líquido sería superado en las próximas horas.

Jueves, Agosto 16, 2012 - 10:10

La Empresa de Servicios Públicos de Tumaco Acuaseo adelanta un plan de contingencia para que la comunidad se abastezca del vital líquido.

Operarios de la entidad indicaron que teniendo en cuenta la falta de fluido eléctrico en la ciudad se está prestando el servicio con una planta eléctrica de emergencia a través de diferentes puntos de abastecimiento ubicados en el casco urbano. Esto debido a que no es posible realizar el llenado de las redes de distribución en su totalidad para una normal prestación del servicio.

Los usuarios se pueden acercar a los lugares establecidos por la empresa operadora para que se abastezcan de agua. En cada uno de los puntos hay personal de la empresa con el ánimo de apoyar y coordinar la labor.

Posteriormente el suministro se suspenderá para recuperar el sistema de almacenamiento en la planta de tratamiento y reiniciar la operación en la mañana.

Los puntos de abastecimiento son los siguientes: Hidrante Ciudadela, Proyecto Ciudadela, Ecopetrol, puente El Pindo, avenida Los Estudiantes (frente a la tienda de artesanías), tanque elevado Caldas, tanque elevado San Judas, Flauta Humberto Manci y Flautas Nuevo Milenio (hasta el Centro Juvenil).

 

Llega energía

 

Raúl Ortiz Muñoz aseguró que se restableció el servicio energético en los municipios de Barbacoas, Ricaurte, Roberto y Magüí Payán, pero en Tumaco todavía no.

Se indicó que después de un intenso trabajo logístico humano y técnico personal de la empresa, junto con la Fuerza Pública, culminó las tareas de reparación de la infraestructura eléctrica.

Se indicó que funcionarios de la empresa Cedenar se encuentran a la espera del aseguramiento de la zona por parte del Ejército y hacer las reparaciones.

 

Escrita por: Guillermo Andrés Ortega

Twitter: @guillostega

- Software por Activisual -