Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2013 - 10:09

Este viernes estuvo en Tumaco el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, para la inauguración del punto de atención empresarial y generar la cultura del ahorro.

El funcionario entregó información a los tumaqueños sobre cómo se puede ahorrar. Esta nueva oficina es un espaldarazo al progreso de la región, ya que los habitantes de todas las zonas aledañas podrán acercarse a realizar sus trámites y obtener asesoría personalizada por parte de un funcionario del FNA.

Durante su paso por Tumaco Arias Mora resaltó la importancia de afianzar en cada tumaqueño la cultura del ahorro. “Anteriormente se nos enseñó a vivir endeudados, por eso es que hoy esta nueva sociedad que estamos construyendo debe florecer con base en el ahorro”, señaló.

El presidente del FNA y motivó a los tumaqueños para que se afilien a la entidad, por medio del Ahorro Voluntario Contractual o del traslado de sus cesantías. La oficina del Fondo Nacional del Ahorro en Tumaco funcionará en el primer piso de la Alcaldía Municipal y prestará el servicio a la comunidad inicialmente 2 veces a la semana los lunes y los martes en horario de 8:00 a.m a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Hay que destacar que para iniciar su ahorro en el FNA existen dos opciones: ser empleados y afiliarse a través de cesantías o acceder al ahorro voluntario; es decir, los usuarios deben ahorrar durante un año el 20% de sus ingresos lo que permite que las cuentas se puedan abrir con un monto de 60 y hasta 120 mil pesos sin cuota de administración, cumplido el requisito de ahorro anual se activa para ser beneficiado con los créditos, ya sea para compra y mejoramiento de viviendas o para pagar sus estudios.

 

 

 

- Software por Activisual -