Andrés Llinás se refirió a su convocatoria a la selección Colombia

Andrés Llinás, jugador de Millonarios.

Andrés Llinás, jugador de Millonarios y actual convocado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, se refirió al partido de la ‘tricolor’ contra la Selección de Honduras, el cual se jugará el próximo domingo 16 de enero.

El defensa central, afirmó que está dispuesto a dar seguridad en la posición que disponga el técnico Rueda, además de garantizar una salida limpia, que según el jugador bogotano, es algo que lo caracteriza. Asimismo, manifestó que el técnico colombiano les pide encontrar los espacios que se generen en el terreno de juego.

Por otra parte, habló sobre la falta de gol del equipo cafetero, asegurando que Colombia ha creado varias oportunidades de gol, sin embargo, es cuestión de que el arco se vuelva a abrir, para generar confianza de cara a los próximos partidos.

Asimismo, Andrés Llinás dejó claro que en ese encuentro demostraran el buen nivel del fútbol colombiano, asegurando que será un gran reto este partido que está a punto de jugarse con la selección dirigida por Hernán ‘El Bolillo’ Gómez. 

Cabe mencionar que de Millonarios, también fueron convocados los jugadores Andrés Felipe Román, lateral derecho y Stiven Vega volante defensivo. El conjunto capitalino, fue uno de los clubes que más aporto jugadores a esta convocatoria.

Creditos foto
Millonarios FC
Category