Atlético Nariño consolida su clasificación en la Primera C

Atlético Nariño, que tiene entre sus filas a Carlos Mario Piedrahita, Juan Felipe Huertas, Jhonatan Pabón, John Alexander Figueroa, Alejandro Beltrán, Mario Ortiz, Juan Sebastián Erazo, Santiago Taramuel, Sebastián Otaya, Jerson Moncayo, Camilo Bustamante, Santiago Pérez, Esteban Benítez, Carlos Pialeo, Jair Melo, Sebastián López, Brayan Ayala, Andrés Morales, Juan Rodríguez, Doni Salgar, Nicolás Genoy, Alejandro Castro, Esteban Andrade, Arley González, Camilo Preciado, José Lizcano, Juan Diego Guerrero, Ke

Avanza el torneo de fútbol de la Primera C. Después de la polémica generada por la expulsión de Deportivo La Sabana, y luego de emocionantes encuentros se lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones que lidera el cuadro tumaqueño Unión Pacífico Sur con 40 puntos.

En la fecha 17 del torneo se vivieron vibrantes encuentros que dejan apretada la parte alta de la tabla de posiciones en la lucha por la primera casilla entre los equipos de Tumaco, Unión Pacífico Sur y Deportivo Tumaco, quienes se enfrentarán en la siguiente y última fecha.

 El grupo de clasificados ya llega consolidado con el complemento de Wil Nariño y Atlético Nariño cerrando el lote de los mejores equipos, ocupando la casilla que justamente dejó La Sabana.

 

Resultados

 

Se destaca el encuentro entre Halcones, quien igualó 1-1 frente al líder, Unión Pacífico Sur. Por otra parte, en el duelo entre Deportivo Tumaco y Wil Nariño, segundo y tercer clasificados respectivamente, el cuadro del municipio costero se quedó con los tres puntos al vencer por 2-1 para acercarse al primer lugar que ostenta U.P.S. y que estarán disputándose en la fecha final del torneo.

Por su parte, Atlético Nariño recibió los tres puntos por su partido con el ya expulsado La Sabana, haciéndose de la cuarta plaza de clasificados, sumando 29 unidades y consolidándose entre los cuatro mejores del grupo D de la Primera C. Ahora se prepara para enfrentar la siguiente fase del torneo.

En el complemento, ayer Estudiantes superó a Elite por X-X y hoy Boca frente a Real Falcon cierran la fecha 17 para afrontar lo que será la última jornada, correspondiente a la fecha 18, antes de que los clasificados tomen rumbo a la fase de eliminación directa a doble partido en la Primera C, en donde se enfrentarán a equipos del Valle del Cauca y Cauca.

 

POSICIONES           PTS

 

1.- Unión Pacífico Sur   40

2.- Deportivo Tumaco  39

3.- Wil Nariño     36

4.- Atlético Nariño       29

5.- Estudiantes        18

6.- Boca Juniors      14

7.- Real Falcon        13

8.- Halcones            12

9.- Elite FC         6

 

 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar