Avanza zonal de fútbol infantil en Chachagüí
El Club Futuras Estrellas de Ipiales, conformado por Andry Reyes, Maick Reina, Fernando Mueses, David Calderón, Eder Coral, José Luis Quenguán, Alejandro Erazo, Cristopher Muñoz, Simón Castaño, Deivid Tarapues, Matías Salazar, Álvaro Rosero, Nicolás Jurado, Samuel Mosquera y Carlos Guama, bajo la dirección técnica de Cristian Gualpaz y como delegado William Jurado, es protagonista del torneo de fútbol infantil en Chachagüí.

En el municipio de Chachagüí avanza el zonal departamental infantil Baby Fútbol, evento que reúne a 16 delegaciones del departamento de Nariño con la participación de más de 300 niños de la región.

De esta manera los jóvenes deportistas son los protagonistas del I Zonal Baby Fútbol Colanta Regional Nariño, clasificatorio al Zonal Nacional Baby Fútbol Colanta Sur Occidente de Colombia 2022.

Entre los resultados relevantes está la participación del club Futuras Estrellas de Ipiales, conjunto que sumó una nueva victoria al vencer por la mínima diferencia a la Fundación Deportes Nariño y asumiendo los primeros lugares del torneo.

Es de destacar que el gol fronterizo fue obra de David Calderón. Con este resultado Futuras Estrellas consiguió su clasificación a la siguiente fase faltando aún el partido ante el anfitrión Chachagüí.

Es de recordar que con anotación de ‘Pipe’ Salazar, Futuras Estrellas de Ipiales venció a Estudiantes de Pasto 1 por 0 y alcanzó sus primeros tres puntos en el zonal departamental Baby Fútbol que se cumple en el municipio de Chachagüí en su primera fecha.

El equipo fronterizo dirigido por el profesor Cristian Gualpaz dejó buenas sensaciones durante los partidos y de esta manera se confirma como uno de los favoritos del torneo que busca los representantes de Nariño para la fase nacional.

 

Category