Bicrosistas nariñenses presentes en competencia internacional

Los bicicrosistas nariñenses David Martínez, Ana Belén Chamorro y Juan Andrés Quiñónez, estarán presentes en la primera valida provincial en Ibarra, Ecuador.

 

El departamento de Nariño estará presente en la Primera Valida Provincial de Bicicrós, competencia que se llevará a cabo este sábado 23 de julio en la ciudad de Ibarra, Provincia del Carchi, en la vecina República del Ecuador.

La delegación nariñense la conforman once corredores quienes estarán participando en las categorías challenger, expertos, novatos, cruceros, walk bike y junior elite, entre los que se encuentran David Martínez, Ana Belén Chamorro, Juan Andrés Quiñónez, Julián Leyton y Jeronimo Obando, del registro del Club NET BMX Nariño.

La carrera se llevará a cabo en la pista de BMX Parque del Ocho que recibirá a más de 300 corredores tanto de Colombia como de Ecuador en donde el club nariñense participará con los once deportistas que buscan dejar en alto el nombre de Pasto, Nariño y Colombia en esta competencia de carácter internacional.

Es de recordar que el equipo de Pasto viene de participar en la Copa Interclubes 2022, competencia que se cumplió en el municipio de Bello, departamento de Antioquía, en donde se destacaron Gabriel Muñoz, Juanito Muñoz y Violetta Jojoa, quienes participaron en novatos, 12 años, 7 años, respectivamente.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar