Brahian Alemán sería nuevo jugador del América de Cali para este 2022

El jugador ha pasado por equipos como el Barcelona de Ecuador, Arsenal de Sarandí, Gimnasia y Esgrima de la Plata y Defensor Sporting de Uruguay.
Brahian Alemán, jugador uruguayo.

América de Cali, sigue mirando la posibilidad de traer a más jugadores al equipo, y entre las posiciones que más necesita el conjunto caleño es un volante creativo, es por eso que el máximo accionista del ‘escarlata’ Tulio Gómez, prometió la llegada de un jugador a esa posición

Entre los nombres que se han barajado está la del jugador uruguayo Brahian Alemán, el jugador nació en Montevideo, y ha pasado por equipos como el Barcelona de Ecuador, Arsenal de Sarandí, Gimnasia y Esgrima de la Plata y Defensor Sporting de Uruguay.

El jugador de Montevideo, ha tenido un buen nivel con el equipo de Gimnasia, donde ha disputado más de 30 partidos con el ‘Lobo’, durante la temporada 2021, sin embargo, para que se de la llegada del jugador al equipo, este tendrá que desvincularse con el equipo argentino.

Asimismo, los hinchas esperan que se cumpla las palabras del señor Tulio Gómez, ya que había asegurado que al América llegará un delantero y un volante creativo, pero los dos extranjeros, no obstante, no se descarta la posibilidad que sean colombianos.

De igual forma, para el delantero que pretende contratar, se asegura que se trataría de Alejandro Quintana, el cual venía actuando con el Atlético Bucaramanga, se menciona que es del gusto del técnico Juan Carlos Osorio.

Finalmente, al equipo americano solamente han llegado dos jugadores. El primero, John Édison García, el cual proviene de La Equidad Seguros y Juan Camilo Portilla, quien viene de actuar en el Alianza Petrolera, los hinchas del ‘escarlata’ esperan más jugadores.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar