Carrera de la Mujer 2021 será presencial y con formato especial

Prensa Total

La Carrera de la Mujer, evento programado para los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre, anunciará su dinámica de ejecución el próximo jueves 19 de agosto a las 10:00 a.m. en rueda de prensa virtual.

El evento más representativo para el género femenino en Colombia, se realizará este año presencial, sin aglomeraciones, bajo dos modalidades de participación, una de ellas las rutas cronometradas, lo cual genera una gran expectativa entre atletas y medios de comunicación y será uno de los puntos claves en la rueda de prensa anunciada.

El proceso de inscripciones de la Carrera de la Mujer se viene adelantando desde el pasado mes de marzo en la página web oficial, con un valor de $65.000 para la modalidad virtual con tres opciones de distancia (5k, 10k o 21k) y $75.000 para la modalidad de rutas cronometradas con una opción de distancia (10k).

Todos los detalles de la Carrera de la Mujer 2021, reglamento, planes de entrenamiento, entrega del kit del atleta y la explicación de las novedosas rutas cronometradas serán dadas a conocer en el encuentro virtual con los medios de comunicación el próximo 19 de agosto a las 10:00 a.m.

Con información de Prensa Total

Category