Confirman reinicio de los surorientales en Pasto

El representativo de Pucalpa III está participando en el Campeonato de Fútbol de los Barrios Surorientales con Ronald Sánchez, Sebastián Realpe, Cristian Moncayo, Camilo Santacruz, Diego Piedrahita, Johnny Vásquez, Juan de los Ríos, Sergio Jurado, Iván Quijano, Darío Ruano y Mario Paz.

Desde Pasto Deporte emitieron un comunicado en donde se da el visto bueno para el reinicio del XXXVIII Campeonato de Fútbol de los Barrios Surorientales, para el sábado 21 en todas las categorías.

El comité organizador recuerda a los delegados que revisen las credenciales de los deportistas y cuerpo técnico, ya que sin este documento no se puede participar en los encuentros.

Es de recordar que la categoría libre está llegando a su última fecha de la fase de grupos y una vez se cumpla con todos los partidos se dará a conocer los equipos clasificados.

En la categoría infantil se enfrentarán en el parque Bolívar a partir de las 9 de la mañana Belén vs Popular y Emilio Botero contra Villa Flor II.

 Continúa la programación al medio día con el partido correspondiente a la categoría juvenil cuando juegan Betania contra Villaflor II.

En el mismo escenario en horas de la tarde, a partir de las 2:00 de la tarde en la categoría veteranos se enfrentarán Betania contra El Pilar y a continuación, a las 4:00 de la tarde, San Diego Norte frente El Pilar en la categoría Libre.

La programación continúa el domingo 22 de mayo a las 8:00 de la mañana con el partido entre Santa Bárbara frente a Caicedonia en la categoría veteranos, la jornada sigue en la categoría libre con los encuentros entre Las Mercedes frente a Las Lunas II a las 10:00 de la mañana. El Tejar se enfrentará a Nueva Villaflor al mediodía.

Category