Cúcuta lucha por volver al fútbol colombiano
Macnelly Torres, futbolista.

Cúcuta Deportivo atraviesa el momento más difícil de su historia, incluso peor que aquellos en los que tuvo que participar en la segunda división de Colombia.

Pues luego de entrar en proceso de liquidación, el equipo perdió el reconocimiento deportivo y desde 2021 no puede participar en los torneos organizados por Dimayor.

No obstante, se confirmó que el nuevo presidente del equipo es Eduardo Silva Meluk, quien recientemente fue presidente de Independiente Medellín y este es un paso importante de cara al retorno. Asimismo, y sin confirmarse aún cuándo volverá y qué categoría integrará -si la A o la B-, hay noticias que de a poco alimentan la ilusión de los seguidores del 'Doblemente Glorioso'.

Y es que se conoció en medios locales que el exfutbolista Macnelly Torres estaría entrenando con la intención de retornar el equipo profesional luego de convertirse en un ídolo de esta institución.

Cabe recordar que Torres, de 37 años se forjó como referente allí tras su paso entre 2006 y 2008 en donde integró el plantel que obtuvo la primera -y única- estrella en 2006-2 y llegó a semifinales de Libertadores 2007.

De tal forma, de a poco se van dando noticias favorables para los hinchas del cuadro cucuteño, que aspira a participar cuanto antes de los torneos Dimayor.

 

Category