Deportes Tolima buscará la clasificación en Brasil
Hernán Torres, técnico.

Tolima y Flamengo jugaron por la ida de los octavos de final en la Copa Libertadores 2022. Los pijaos y el 'mengao' arrancaron el partido en un duelo muy parejo. Varias jugadas de ataque abrieron el encuentro desde los primeros minutos.

El conjunto de Ibagué dominó el trámite del partido, pero no logró la anotación que le permitiera llevarse la ventaja a territorio brasileño. Los de Hernán Torres se acercaron con peligro, pero no fueron efectivos en la zona de definición.

Al 18, Andreas Pereira sacudió el arco defendido por Alexander Domínguez. Un remate de media distancia que dejó parado al portero ecuatoriano y abrió el marcador para el 1-0 definitivo del conjunto visitante.

Al minuto 28, un error en la zaga carioca pudo ser el gol del empate. El balón terminó siendo despejado sobre la línea y en la jugada siguiente, Caicedo desperdició la opción para los locales.

Los ingresos de Rangel y Cataño intensificaron el juego de los locales. En el 69' Leider Riascos remató con la derecha desde fuera del área y se fue alto y desviado por la derecha.

En los minutos finales del encuentro, los locales insistieron contra el área de Flamengo, pero no pudieron definir ante los cariocas. Los brasileros no tuvieron muchas jugadas en ataque y se dedicaron al contragolpe.

Tolima deberá salir a buscar el resultado en la vuelta. Con el 1-0 final, los brasileños llevan la ventaja para el partido de revancha en el Maracaná.

Category
Tags

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas