Edwin Cardona no jugará en Atlético Nacional, Racing será su próximo destino

Hubo intención de ambas partes, pero el equipo argentino ganó la puja por el jugador colombiano.
Edwin Cardona, volante colombiano.

Todo un esfuerzo hizo Atlético Nacional para traer a Edwin Cardona a la institución verdolaga. Las directivas del club, llevaron a cabo las negociaciones con los Xolos de Tijuana, para que quedarse con el talentoso jugador, pero fue imposible conseguirlo.

La principal razón de la fallida negociación, fueron los números de la transferencia, se estima que los cálculos no dieron, y el equipo mexicano optó por el club Racing de Avellaneda, el cual puso más dinero sobre la mesa, quedándose así con el jugador de la Selección Colombia.

Sin embargo, Cardona también hizo un esfuerzo importante en sus pretensiones salariales para que su destino fuera el conjunto paisa, se menciona que el exBoca Juniors, se rebajó su salario en un 40%, pero ni así se pudo llegar a un acuerdo con los Xolos.

Por otra parte, el club argentino depositó 3 millones de dólares por el 50% de su pase, el jugador ya se encuentra en la Argentina, para incorporarse con el equipo blanquiazul y comenzar trabajos este mismo martes bajo el mando de Fernando Gago.

Para Cardona es una ventaja que Gago sea su director técnico, ya que el argentino compartió camerino con el jugador colombiano cuando este era el capitán de Boca Juniors, se dice que fue un pedido especial por parte de Fernando Gago, para que Cardona jugara en Racing.

Finalmente, todo parece indicar que las directivas de Nacional van por otro talentoso jugador, se trata de Giovanni Moreno, que, en días anteriores, salió el rumor que Moreno había aceptado ciertas condiciones para volver al equipo de sus amores.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar