En vilo la continuidad del torneo de fútbol de los barrios surorientales en Pasto

En el torneo de fútbol de los barrios surorientales participa el representativo de Las Mercedes con (de izquierda a derecha) Diego Gelpud, Kevin Erazo, Gustavo Gomajoa, Rubesch Rivera, Giorgi Vallejo, Jahir Enríquez, Nicolás Jurado, Carlos Gómez, Joseph Arteaga, Mario Burbano, Kevin Castillo y James Montaño.

El campeonato de fútbol de los barrios surorientales, en su versión 38, estaría en vilo ante las acciones antideportivas que se han presentado en las últimas fechas, por lo que los organizadores del evento deportivo han programado una reunión con los delegados para tratar este tema.

El coordinador técnico del torneo, Henry Jojoa, manifestó que el objetivo de esta reunión es hablar con los técnicos y representantes de los equipos participantes para hacer un llamado de atención a nivel general ya que los encuentros se están tornando un poco conflictivos.

“Me parece que el tiempo de pandemia ha hecho que la gente no tenga tolerancia y se vuelva irrespetuosa y ahora con las canchas de los barrios Lorenzo y Miraflores que no tienen la valla de protección para los jugadores nos vemos expuestos a situaciones más graves, por lo que se analizará en esta reunión de delegados, técnicos y comité organizador para tomar los correctivos del caso”, añadió.

Jojoa dijo que si luego de la reunión la situación persiste como se ha venido presentando en las últimas dos fechas, se puede tomar la determinación de suspender el torneo hasta el próximo año.

 “Esperemos que no lleguemos a tomar esta drástica medida, que en la reunión se llegue a acuerdos para continuar con la programación de esta importante competencia del balompié local”, dijo.

En la parte deportiva Las Brisas empató frente a Manga, Las Mercedes goleó a Lorenzo Artesanal por 7-0, mientras que Chambú I venció por la mínima diferencia al representativo del barrio Venecia.

Mercedario venció 2-0 a Villaflor II, Chambú II empató con El Pilar, Villarecreo II igualó a un gol frente a Santa Bárbara y Altos de Chapalito le ganó 2-1 a Betania.

Cantarana le ganó a Santa Clara con un marcador de 3-2, Santa Mónica empató a un tanto frente a San Martín, El Triunfo venció a El Tejar por la mínima diferencia.

Finalmente, el barrio Santa Fe le ganó a La Paz 3-0, Pucalpa II le ganó a Miraflores 2-1 y Canchala superó a Los Elíseos por la mínima diferencia.

 

Category