Fernando Uribe cada vez más cerca del Junior de Barranquilla

Fernando Uribe, jugador de Millonarios.

Fernando Uribe el pasado jueves jugó su último partido con Millonarios, tal vez no fue su mejor despedida, debido a que erró un penal y tiempo después salió lesionado. No obstante, eso no significa que el jugador no haya dado todo en el campo de juego.

El delantero pereirano fue uno de los jugadores más regulares de las dos temporadas, ya que, con sus goles, el conjunto embajador logró conseguir el paso a la final en el primer semestre y en este segundo salió goleador con Millonarios.

Ahora bien, en los últimos días se ha confirmado que Uribe jugará con el elenco ‘Tiburón’ por diferentes motivos, uno de ellos, el contrato el cual le ofrecieron, ya que estaría ganando tres veces más de lo que ganaba en Bogotá y a sus casi 34 años, es difícil rechazar esa propuesta.

Asimismo, se conoce que el jugador llegará a Barranquilla por un contrato de un año y se le espera a más tardar el lunes, para que presente exámenes médicos y pueda ser oficializado con el Junior.

Por otra parte, se espera que Daniel Giraldo, volante que también termina contrato con Millonarios, sea anunciado en las próximas semanas por el equipo currambero, las directivas del azul, esperan contar con nuevos jugadores de categoría para el próximo año.

Creditos foto
Dimayor
Category