Giovanni Moreno sería nuevo jugador de Atlético Nacional

El jugador no cobraría una suma alta para llegar al equipo de sus amores.
Giovanni Moreno, volante colombiano.

Giovanni Moreno, cada vez parece estar más cerca de Atlético Nacional, el talentoso volante, ha manifestado en varias ocasiones sus deseos de volver a vestir los colores del conjunto paisa, luego de su largo recorrido en China, específicamente en el Shanghai Shenhua.

El jugador actualmente se encuentra en Medellín, disfrutando de sus vacaciones y arreglando su situación con el cuadro verdolaga, se ha conocido que el jugador ya habría solucionado la parte contractual de su contrato.

Esto ha generado sorpresa en varias partes, ya que se dice que Morano cobraría un salario solo si llega a quedar campeón con Nacional, es decir la Liga o Copa Libertadores, se espera que en los próximos días el jugador sea anunciado como jugador oficial del equipo.

En cuanto a Edwin Cardona, Nacional insistió hasta el último momento por el volante de la selección Colombia, sin embargo, todo parece indicar que su destino será Racing de Avellaneda, donde su técnico Fernando Gago lo espera, ya que es de su agrado y también tuvieron la oportunidad de compartir camerino.

Finalmente, todo parece indicar que el jugador Roberto Carlos Fernández, sería la cuarta incorporación del equipo, el jugador proviene del Bolívar de la Paz, y es frecuentemente convocado a la selección de su país, es decir, Bolivia.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar