Impulsan el voleibol en la capital de Nariño

En el torneo de voleibol participó el equipo de Sandoná integrando por Alejandro Rivera Merino, Juan Felipe Chamorro, Camilo Solarte, Nicolás Merino, Ricardo Merino y Jhonatan Guerra, bajo la dirección de Iván Zambrano.

La capital de Nariño fue el escenario del torneo departamental infantil de voleibol, en donde el representativo del Pasto se llevó el título de campeón.

En una jornada que se llevó a cabo entre las 7:00 de la mañana y 7:00 de la noche se jugaron 15 partidos en el coliseo San José, del barrio Obrero de la ciudad de Pasto.

En esta ocasión participaron representantes de los municipios de Sandoná, Samaniego, Yacuanquer, Los Andes y Pasto, demostrando el potencial que se tiene en el departamento en esta disciplina deportiva.

El torneo dejó como campeón al representativo de la capital de Nariño, el segundo lugar le correspondió al equipo de Samaniego y en tercer lugar se ubicó el cuadro del municipio de Sandoná.

Santiago Botina fue calificado como el mejor jugador, Johan Castro como mejor armador, Erik Velásquez mejor central y Camilo Vallejo el mejor líbero, todos integrantes del equipo campeón.

Adrián Obando, del municipio de Samaniego, se constituyó en el mejor rematador de la competencia.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar