Impulsan las artes marciales mixtas en Pasto

En la celebración de los tres años el Club Deportivo Pasto de muay tahi, participaron Cristian Dueñas, Liliana Jurado, Enrique Cedeño y Mauricio Dueñas.

El club de artes marciales Deportivo Pasto Muay Thai celebró tres años de estar fomentando esta disciplina deportiva de las artes marciales en el capital de Nariño.

Para esta ocasión la directora del club, Liliana Jurado, señaló que para esta fecha especial se cursó una invitación al peleador y kru ecuatoriano Enrique Cedeño, director de la academia Hanuman’s Style de Quito, para llevar a cabo en la capital de Nariño el evento denominado class de muay tahi.

La directora señaló que el evento se llevó a cabo en la Academia Superior de Pasto, de los hermanos Mauricio y Cristian Dueñas, quienes son unas reconocidas figuras del deporte marcial local, quienes expresaron las felicitaciones al club deportivo deseándoles muchos más años de práctica de esta disciplina marcial

Los directivos del club señalaron que próximamente se estarán llevando a cabo este tipo de seminarios, en esta ocasión contando con Enrique ‘El colorado’ Cedeño maestro de esta disciplina en la ciudad de Pasto.

 “Los interesados pueden tener más información de estos eventos siguiendo las redes sociales del club deportivo para que pueda participar de estas actividades que buscan impulsar esta modalidad de las artes marciales”, añadieron.

Es de señalar que esta disciplina deportiva viene tomando auge en la capital de Nariño con la conformación de clubes en distintos sectores, demostrando que en Pasto hay mucho talento en esta modalidad deportiva.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar