Inicia la ‘poda’ en el Deportes Tolima

Daniel Cataño, volante.

La final de la Liga entre Tolima y Nacional fue un golpe duro para los pijaos. El conjunto de Ibagué terminó cayendo por segunda vez consecutiva en la definición por el título tras la derrota en el final de 2021 ante Deportivo Cali.

Después de un par de semanas, la plantilla del Tolima empieza a sumar novedades de cara al segundo semestre y aunque no se dice ampliamente parece que los señalados por la derrota serán parte de las bajas del vinotinto.

En Ibagué se mencionaron dos nombres como factores determinantes por la pérdida de a estrellas. Daniel Cataño y Alexander Domínguez fueron el blanco de las críticas por parte de la afición tolimense.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores todo apunta a que ambos se irán del club. El guardameta ecuatoriano tiene todo arreglado para ser jugador de Liga de Quito, situación que se completará en los próximos días.

Por su parte, Cataño se irá a Millonarios. El volante recibió amenazas e insultos que mostraron los reproches por parte de los seguidores del cuadro pijao. Su carrera seguiría en Bogotá con el cuadro embajador.

Aunque no se puede comprobar, todo apunta a que la cuenta de cobro fue para el volante y el arquero. Antes de la final, ambos venían en un gran nivel y eran poco discutidos por la parcialidad ibaguereña.

En los próximos días se harán oficial las salidas de ambos jugadores. Sin embargo, la duda pasa por saber sí la decisión fue por un tema económico o simplemente fue una consecuencia de la derrota en la final.

 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar