Ipialeños conmemoraron 40 años del título departamental

El cuadro fronterizo se alzó con el título en 1981 en el torneo que tuvo como sede al municipio de Sandoná.
En el municipio de Ipiales se conmemoraron 40 años del título conseguido por el equipo de esta localidad en el Campeonato Departamental de Fútbol en 1981

En el municipio de Ipiales se conmemoraron 40 años del título conseguido por el equipo de esta localidad en el Campeonato Departamental de Fútbol en 1981, evento deportivo que se desarrolló en Sandoná.

Por este motivo se programó un reencuentro, que estuvo organizado por Milton Delgado, en el cual se trajo a la memoria la labor del comité municipal integrado por Alirio Bayardo Solís, Manuel Tovar, Héctor Jesús Chávez, Julio Cuásquer, Carlos Edmundo Buscos López, José Aulo Polo Narváez y Alfonso Meneses Rueda.

Es asi como se programó un encuentro futbolero, en el cual se impuso la Selección Ipiales 1981 por marcador de 3 goles a 2 a la Escuela de Fútbol Pablo León Mora.

Los directivos Alirio Bayardo Solís y Alfonso Meneses Rueda por su estado de salud no pudieron estar presentes. Además, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de los directivos Manuel Tovar, Héctor Jesús Chávez, Julio Cuasquer, Pablo León Mora, “El Buril” y los jugadores de aquel entonces, Vicente Dumes, Willy Moisés Ordóñez, Carlos Miranda y William Guapacha, quienes ya gozan de la presencia del Señor en la eternidad.  

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar