James Rodríguez salvó una vida en la liga de Catar
James Rodríguez, Al Rayyan.

James Rodríguez, no solo está dando de que hablar por su buen momento con el Al Rayyan, sino porque en el último partido se presentó un hecho que dejó preocupado a varias personas, ya que al minuto 42, el futbolista Ousmane Coulibal, cayó a la gramilla convulsionando.

El volante colombiano, sacó a relucir sus conocimientos como paramédico y ayudó al jugador. El equipo de James a través de cuenta de Twitter, manifestó que James "dio un paso importante al ajustar la posición de la cabeza de Coulibaly”. 

“El médico del equipo de Al-Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que James Rodríguez dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulibal justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente”.

Además, agregaron que “James fue el primer jugador en ayudar a Coulibal cuando se cayó”. 

Finalmente, ante esta situación, los jugadores de ambos equipos tomaron la decisión de postergar el compromiso disputado el pasado sábado.

Creditos foto
Captura de pantalla.
Category

Espectáculo

Horóscopo

Publicado2022-08-10

Las fisicoculturistas nariñenses María Ángel Ortega y Carolina Ortega se vienen consolidando al conseguir medallas para la región en diferentes compe

Video juegos