Jhon Duque podría ser jugador de Nacional para el 2022

Jhon Duque, volante colombiano.

Las directivas de Atlético Nacional, siguen analizando los jugadores que van a traer para la temporada 2022, donde jugarán la Copa Colombia, la Liga y la Copa Libertadores, uno de ellos es un jugador con pasado glorioso en Millonarios, se trata de Jhon Duque, quien actualmente juega en la Liga mexicana.

Se especula que la llegada de Duque, solo se daría si un volante de primera línea sale del club, en este caso, se trataría de Brayan Rovira, quien tiene diferentes ofertas del fútbol en el exterior, aunque se habla que llegaría al América de Cali. También, se menciona la salida de Baldomero Perlaza.

Cabe resaltar que, Alexander Mejía es una opción más sería para ocupar esa posición, y por el pasado glorioso en el ‘verdolaga’ haría que su llegada sea menos problemática para las directivas.

Otro nombre que está en las listas de Nacional, es el de Nelson Deossa, este jugador no es tan conocido en el fútbol colombiano. Sin embargo, su buena participación con el Atlético Huila, hizo que varios clubes despertaran su interés en el jugador.

Finalmente, Alejandro Restrepo, espera contar con un equipo estable para la próxima temporada y no pasar apuros en el inicio de la Liga y poder terminar de la mejor manera del torneo. Los hinchas quieren ser campeones.

Creditos foto
Dimayor
Category