John Vásquez seguirá una temporada más con el Deportivo Cali

John Vásquez, jugador del Deportivo Cali.

El Deportivo Cali, reciente campeón de la Liga colombiana, sigue armando su equipo para la temporada 2022, donde sus principales objetivos será defender el título de la Liga y hacer un buen papel en la Copa Libertadores, es por eso que el conjunto azucarero ha renovado a jugadores importantes y contratado a otros.

Entre ellos se encuentra John Vásquez, uno de los jugadores importantes de la final contra el Deportes Tolima, donde logró marcar el gol del empate de la serie. El jugador manifestó que le quedan seis meses de contrato con el club, y los deseos del atacante es continuar con el Cali.

Por otra parte, es más que un hecho que el nuevo jugador que llegará al equipo azucarero, será Harold Santiago Mosquera, ya que en días anteriores firmó un contrato a préstamo por un año, el jugador colombiano espera volver a ese gran nivel que mostró con Millonarios en 2017.

El extremo talentoso, después de su paso glorioso en el ‘embajador’ se fue para el Fútbol de los Estados Unidos, específicamente, al FC Dallas de la MLS, luego por el Pachuca de México. Sin embargo, la intención del jugador era volver a jugar en Colombia.

.Finalmente, las directivas del Cali han renovado a jugadores que fueron importantes en la obtención de la la estrella de fin de año, como Teófilo Gutiérrez, Hernán Menosse y Guillermo de Amores.

Creditos foto
Dimayor
Category