Junior por la clasificación en la Copa Sudamericana

Sebastián Viera, arquero.

Junior de Barranquilla se prepara para recibir hoy a Unión de Santa Fe en partido de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana con la obligación de ganar o empatar para clasificar a octavos de final.

El equipo ‘rojiblanco’ es líder de la zona H con 10 puntos. El equipo argentino es segundo con nueve y Fluminense es tercero con ocho. Para el duelo que tendrá su pitazo inicial a las 7:30 de la noche, el director técnico Juan Cruz Real deberá suplir dos bajas, una por suspensión y otra por lesión.

En primer lugar, el defensa central Jorge Arias no está disponible, ya que deberá cumplir con una jornada de sanción por acumulación de tarjetas amarilla. Alfonso Simarra se perfila como su reemplazo, aunque también están las alternativas de Gabriel Fuentes y Nilson Castrillón, quienes a pesar de ser laterales podrían jugar como zagueros centrales.

La segunda baja que tendrá Junior es el delantero Fernando Uribe. El atacante no ha hecho parte de los últimos entrenamientos al presentar molestias físicas y no estaría en óptimas condiciones para el partido.

Por otro lado, Junior recuperó al portero y capitán Mario Sebastián Viera, quien terminó con un golpe el compromiso contra Nacional por la primera fecha de los cuadrangulares. Igualmente, el delantero Miguel Ángel Borja señaló estar en plenas condiciones tras algunas dudas.

Finalmente, el volante creativo Luis ‘cariaco’ González se recuperó de algunos problemas físicos y volverá a una convocatoria luego de perderse dos partidos.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar