Nacional y La Equidad.

Se jugó la última fecha de la Liga colombiana, y ya se conocen los ocho equipos clasificados que disputarán el paso a la final y posteriormente el título del fútbol profesional colombiano, se esperan buenos cotejos.

Los equipos que ya se encontraban clasificados eran Millonarios, Tolima, Nacional, Medellín, Junior y Envigado, solo hacía falta dos cupos, La Equidad y Alianza Petrolera dependían de ellos mismos para hacerse de la clasificación.

Por una parte, La Equidad supo hacer la tarea y venció a Atlético Nacional por la mínima diferencia en el estado Metropolitano de Techo, dejándolo séptimo con treinta unidades y esperando a hacer un gran papel en esta jornada definitiva.

Sin embargo, quien no hizo la tarea fue el equipo de Hubert Bodhert, ya que perdió 1-0 contra Millonarios. El equipo de Alberto Gamero, se consolidó líder del todos contra todos y espera conseguir el anhelado título.

En ese sentido, el único cambio que hubo en la tabla de posiciones fue el Bucaramanga, ya que el equipo de Armando el ‘Piripi’ Osma, goleó 3-0 al Pereira y por diferencia de gol, superó al conjunto petrolero. El ‘Leopardo’ confía en su goleador Dayro Moreno.

Creditos foto
Dimayor
Category