Las artes marciales mixtas se imponen en Pasto

Luis Guanga, Erika Arteaga, Bayron Larrahonda, Carlos Hernández y David Castillo fueron enviados a prisión por hurtar motocicletas en el municipio de Orito.

Las artes marciales mixtas cada día toman más auge en el departamento de Nariño y prueba de ello son los resultados de el Equipo Superior que viene entrenando en el municipio capital.

Entre los integrantes del grupo deportivo se destacan Juan David ‘Puños de acero’ Dueñas, quien es campeón internacional de MMA y exparticipante del programa de televisión de un canal nacional denominado Desafío.

De igual manera es importante el apoyo de Brayan ‘El Samurái’ Villota, quien es campeón internacional del reality El último Peleador, evento deportivo que reunió a los mejores exponentes de las artes marciales mixtas del país.

En el grupo también tiene una destacada actuación Miguel Sansón, quien tiene entre su palmarés el ser campeón nacional de jiu jitsu, disciplina que hace parte del conjunto de deportes que conforman las artes marciales mixtas.

La representación femenina del equipo está a cargo de Natalia ‘La Cachorra’ Montenegro, deportista que viene participando en diferentes eventos deportivos locales y que se prepara para representar al departamento en las competencias que se programen en los próximos meses.

Uno de los referentes del equipo es Mauricio ‘El Pitbull’ Dueñas, quien tiene en su recorrido deportivo el ser campeón de artes marciales y kick boxing y quien viene diseñando su entrenamiento en la Academia de Artes Marciales Mixtas ‘Equipo Superior MMA’, ubicada en la Calle 19a No. 31c-48, barrio Las Cuadras, en donde se viene impulsando la práctica de este deporte y además fomentando la práctica del sambo y las artes marciales mixtas

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar