Liana Salazar capitana de Santa Fe, se despide del club

Liana Salazar, jugadora colombiana.

Liana Salazar, jugadora referente de Independiente Santa Fe, anunció que no seguirá en el primer equipo, ya que se convertirá en nueva jugadora de Corinthias de Brasil, es decir, el reciente campeón de la Copa Libertadores.

Es importante mencionar que esta la segunda vez que la talentosa jugadora abandona el equipo, ya que en 2018 dejó el club para reforzar al Atlético Huila, quien salió campeón de América en ese año.

El equipo quien resultó subcampeón de la Copa, ha tenido varias bajas para esta temporada, empezando por el entrenador Albeiro Erazo, de igual forma, la paraguaya Fany Gauto, Jessica Peña, Mónica Ramos e Ivonne Chacón.

La principal razón de Liana es llegar a un equipo con más competencia y sumar más minutos, con el objetivo de llegar en plenas condiciones a la Copa América, la cual se disputará a mitad de año en Colombia.

"De seguro nos volveremos a ver. Gracias por tanto, en mi alma y corazón siempre estarán", fue el mensaje que dio en sus redes sociales la jugadora de 29 años a la institución e hinchada que siempre la ha apoyado.

Finalmente, Liana Salazar en la última liga marcó tres goles y fue pieza clave en la mitad de la cancha. Asimismo, en varias oportunidades fue elegida la jugadora del partido, argumentos más que suficientes para estar en el radar del equipo brasileño.  

Creditos foto
Dimayor
Category