En la liga femenina de fútbol femenino América de Cali juega con Katherine Tapia, Paula Villarraga, Anlly Iglesias, Daniela Arias, Tatiana Castañeda, Fabiana Yantén, Laura Orozco, Carolina Pineda, Catalina Usme, Diana Ospina y Leury Basanta.

Arrancan los cuartos de final de la Liga femenina del fútbol profesional colombiano, que tendrán a los ocho mejores equipos de las 16 fechas del "todos contra todos".

La llave entre Millonarios y Deportivo Cali dará apertura a los choques de ida. El encuentro se llevó a cabo en el estadio El Campín de Bogotá. Será el duelo del tercer equipo en la fase anterior, 'las azucareras' y 'las embajadoras', que finalizaron quintas.

Hoy la jornada la abrirá el Deportivo Pereira, enfrentándose al Independiente Medellín en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El juego, que tendrá su pitazo inicial a las 11 de la mañana, será una confrontación del cuarto equipo de la tabla de posiciones, 'las poderosas', con 'las matecañas', que fueron sextas.

El estadio Bello Horizonte de Villavicencio será la sede del segundo encuentro del último día de la semana, entre Llaneros e Independiente Santa Fe, a las 3 de la tarde. Uno de los favoritos, el club 'cardenal', que finalizó segundo luego de las 16 jornadas previas, se medirá con el último equipo en conseguir su boleto a las finales.

La última llave de ida, verá al primer preclasificado de los cuartos de final, el América de Cali, contra el Junior. El estadio Romelio Martínez de Barranquilla acogerá el juego de 'las escarlatas' y las séptimas sembradas, desde las 5 de la tarde.

Category