Los Andes vive hoy el zonal del Mil Ciudades

Richard Vargas, director.

El municipio de Los Andes, ubicado al nororiente de Nariño, será sede desde hoy del zonal departamental del Campeonato Mil Ciudades de fútbol de salón, evento que retoma sus actividades en el 2021.

Al respecto el director de la oficina de deportes de esta localidad, Richard Vargas, señaló que el municipio fue ratificado por la liga local y están listos para recibir a los mejores equipos que tiene la región para enfrentar este torneo que reúne a 16 delegaciones con el talento de los exponentes de esta disciplina deportiva en Nariño.

“Había muchas localidades que querían organizar este evento deportivo, pero la gestión del mandatario local, Jhonny Delgado, junto con la oficina de deportes, hizo posible que fuera escogido Los Andes como escenario de esta competencia teniendo en cuenta la gran afición que hay en esta zona del departamento por el fútbol de salón”, dijo el director.

Ya se cumplieron las primeras reuniones con todas las dependencias que tendrán a su cargo la organización de este torneo.

 “Se tiene un grupo importante para implementar una logística y para de a poco articular las acciones que permitan que este zonal sea un verdadero éxito”, añadió.

El funcionario manifestó que se espera la presencia de 14 equipos representando a diversos sectores del departamento, más los dos conjuntos locales se tendrían 16 escuadras en competencia que estarían disputando el título.

 

Category