Magdalena sigue luchando el liderato en la Liga

En la derrota del Envigado 2-1 frente a Unión Magdalena en el marco de la sexta fecha de la Liga, aparecen en un pasaje del partido Jairo Palomino, Agostino Spina, Ever Valencia y Juan Zapata

En la jornada sabatina Unión Magdalena se ratificó en la tabla como líder después de enfrentar a Envigado, un duelo que se dio en el estadio Polideportivo Sur y que dejó a los dirigidos por Claudio Sergio Rodríguez como los protagonistas de un compromiso que estuvo la mayoría del tiempo apretado.
El primer gol llegaría al minuto 27 cuando Diego Chávez remató con la izquierda desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo; aprovechando la asistencia de Brayan Correa, un hecho que pondría arriba al equipo visitante.
Ya después y antes de terminar la primera parte del compromiso, Jesús Hernández de Envigado empató el marcador y remató con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda, una jugada que empezó gracias a la asistencia de Daniel Londoño que puso un centro al área.

Amplían marcador

Pero ya terminando el partido y cuando al parecer el marcador quedaría así, al minuto 83 James Sánchez amplió la diferencia para el equipo visitante con un remate con la izquierda desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo, un balón que fue puesto por su compañero Jonathan Lopera.
Así los samarios sumaron ya 13 puntos de los 18 disputados, teniendo un inicio de semestre casi perfecto y donde están luchando el liderato con Millonarios, el equipo capitalino que enfrentará al Deportivo Cali también este sábado.
Por parte de Envigado, los paisas marchan casi últimos en la tabla y en la casilla 16, ellos solo han podido sumar cinco unidades y están igualados con Águilas Doradas, Nacional, Tolima y Cortuluá.
 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar