Mariano Vázquez seguiría con el Deportivo Pasto
Mariano Vásquez, mediocampista.

A falta de la confirmación oficial del equipo, se conoció que el mediocampista argentino Mariano Vázquez continuará con la institución nariñense para el segundo semestre del 2022.

De manera extraoficial se conoció que los directivos del cuadro nariñense se reunieron con el jugador y confirmaron su continuidad con el equipo. De esta manera se termina la novela en cuanto a su situación con el Tricolor.

Los dirigentes se reunieron con Mariano Vásquez y, según las informaciones extraoficiales, el arreglo consistió en incrementarle el salario.

El talentoso futbolista luego de su regreso a principios del año al cuadro nariñense después de hacer parte del grupo de jugadores que consiguió en el torneo del 2019 el subtítulo luego de caer ante Junior de Barranquilla, fue uno de los más destacados en el primer semestre del 2022.

Vásquez es un volante ofensivo nacido el 20 de diciembre de 1992 en Mar del Plata, Argentina, tiene una amplia trayectoria en territorio colombiano, jugando para equipos como Atlético Huila, Fortaleza, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Deportivo Pasto, posteriormente militó en el Fortaleza de Brasil y Melgar de Perú.

Con sus 19 tantos en los 195 compromisos a lo largo de su carrera, Mariano es un jugador caracterizado por su aguerrido esfuerzo en la cancha, desequilibrio, potencia, inteligencia y visión de juego.

El 2019 llegó con la explosión futbolística de Mariano, que recibió la confianza de Alexis García en el Deportivo Pasto y fue un pilar fundamental para llevar a los volcánicos hasta la final de la Liga. Jugó 22 partidos, marcó cuatro goles, dio muchas asistencias y se destacó en el conjunto tricolor.

En total, Mariano acumuló más de 80 partidos, siete goles, dos títulos y unas cuantas amonestaciones para la colección. Después de despedirse del Deportivo Pasto a través de sus redes sociales, Mariano partió rumbo a Brasil:

Tras un exitoso semestre con el subcampeón de Colombia, el argentino llamó la atención de clubes colombianos y extranjeros, pero finalmente se decantó por Fortaleza de Brasil.

 

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas