Mateus Uribe marcó gol en la victoria del Porto
Mateus Uribe, volante colombiano.

Mateus Uribe, volvió a ser jugador determinante con el Porto de Portugal, ya que marcó en la victoria 3-1 contra el Vizela, lo que significa que el conjunto portugués clasificó a las semifinales de la Copa de Portugal.

El gol del colombiano con pasado en Atlético Nacional, llegó al minuto ocho del partido, acto seguido, al minuto 23, el brasileño Cassiano del equipo rival, marcó el tanto del empate, cosa que llegó a preocupar al conjunto del Oporto.

No obstante, en el transcurso del partido el jugador Fabio Vieira al minuto 64 de penalti, marcó el gol que comenzó a definir el partido, acto seguido el brasileño Evanilson marcó el gol definitorio para pasar a la siguiente ronda.

En ese sentido, el conjunto de los ‘dragones’, se enfrentará contra el Sporting de Portugal, el cual derrotó al modesto Leça por un resultado de 4-0, dicho equipo pertenece a la cuarta categoría del fútbol portugués.

Finalmente, el jugador Mateus Uribe tiene en la mira la próxima fecha de Eliminatorias, donde la Selección Colombia enfrentará a Perú en Barranquilla y a la Argentina en el Mario Alberto Kempes, juegos definitorios para las aspiraciones de la ‘tricolor’ si quiere llegar al Mundial de Catar.

Creditos foto
Getty Images
Category

Espectáculo

Horóscopo

Publicado2022-08-10

Las fisicoculturistas nariñenses María Ángel Ortega y Carolina Ortega se vienen consolidando al conseguir medallas para la región en diferentes compe

Video juegos