Medellín frente a La Equidad abren la sexta fecha de la Liga
Deportivo Independiente Medellín abre la sexta fecha de la Liga enfrentando a La Equidad, con una nómina compuesta por Andrés Mosquera Marmolejo, Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Christian Marrugo, Vladimir Hernández, Felipe Pardo y Diber Cambindo.

Con el encuentro entre deportivo Independiente Medellín frente a La Equidad en el estadio Pascual guerrero se da inicio a la sexta fecha del campeonato profesional colombiano.

Tras la derrota frente a Cortuluá el pasado sábado en territorio vallecaucano, Deportivo Independiente Medellín recupera fuerzas para lo que será el próximo partido de Liga, por la sexta fecha frente a La Equidad, hoy desde las 5:45 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

El plantel poderoso entrenó en el Atanasio, donde continuó la preparación para lo que será el encuentro contra el equipo asegurador.

Germán Gutiérrez sigue en acondicionamiento físico, Andrés Cadavid, David Loaiza y Didier Bueno avanzan en sus respectivas recuperaciones, los demás integrantes del plantel profesional, sin Juan David Mosquera y Juan Carlos Díaz, transferidos al Portland Timbers y Coritiba de Brasil respectivamente, trabajaron bajo las órdenes del entrenador David González.

“Después de los dos partidos disputados por fuera de Medellín, no encontramos novedades médicas. Didier Bueno comenzó la segunda fase de fisioterapia. Andrés Cadavid y David Loaiza están en la primera fase de fisioterapia, van en buena evolución y esperamos tenerlo lo antes posible. Germán Gutiérrez está comenzando el trabajo de campo”, indicó el médico Edgar Méndez.

El equipo realizó trabajo de control químico el lunes y el grupo que viajó a Ibagué y Tuluá se encuentra en buena forma. Este martes hicieron unos estudios complementarios, este miércoles y jueves, el equipo tendrá dos sesiones de trabajo para el viernes afrontar la competencia por Liga frente a La Equidad.

Category