Millonarios 2022: El Embajador enfrentará a Universitario de Perú en la 'Noche Crema'

Millonarios F.C

Millonarios ya pasó página del 2021 y se concentra en lo que será el 2022, ya que tiene como principal objetivo ganar la liga colombiana y hacer un buen papel en la Copa Libertadores, es por eso que las directivas del equipo ya trabajan para que el plantel llegue a punto a las competencias oficiales.

En ese sentido, el conjunto capitalino será el invitado especial en la ‘noche crema’, donde enfrentará al equipo Universitario de Perú, donde el equipo presentará a su plantel a su hinchada.

Cabe resaltar que Millonarios comenzará entrenamientos de pretemporada el 4 de enero en Bogotá, y tendrá que viajar a Perú en los siguientes días, con el propósito que Millonarios le de minutos a las nuevas incorporaciones que lleguen al equipo dirigido por Alberto Gamero.

El azul, ante las salidas de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, espera encontrar lo más pronto posible los remplazos de los jugadores, se habla de Hugo Rodallega, Fredy Montero y Guillermo Celis. Por ahora, Millonarios solo ha confirmado la llegada de Álvaro Montero, arquero proveniente del Tolima.

Finalmente, la última vez que Millonarios fue invitado a un evento especial por un equipo peruano, fue en 2020, donde el conjunto ‘Embajador’ venció 2-1 a Alianza Lima, en ese momento ya estaba Gamero al frente del equipo.

Creditos foto
Dimayor
Category