Nariñense se foguea en torneo nacional

Alejandro Rivera

El departamento de Nariño tiene un representante en el XVII Festival de festivales de voleibol que tiene como sede al municipio de Sabaneta, Antioquia. Se trata del deportista oriundo del municipio de Sandoná, Alejandro Rivera Merino, quien está participando con el equipo de las divisiones inferiores de Tuluá, Valle del Cauca.

El nariñense hizo parte del encuentro en la jornada inaugural con el representativo de Tuluá jugando dos partidos. En el primero perdieron con Ramiriquí y en el segundo le ganaron a Popayán, en juegos correspondientes a la categoría premenor en donde participan niños menores de 14 años.

El nariñense juega de líbero y está identificado con el número 6 durante esta competencia.

 Hace dos años Alejandro se coronó campeón nacional del Festival de festivales de voleibol en la categoría Mini con el equipo de Tuluá (Valle del Cauca); en aquella oportunidad estuvo acompañado por Juan Felipe Fajardo.

En este torneo se reúnen cerca de 6.500 deportistas infantiles en atletismo, fútbol, fútbol de salón, voleibol y béisbol, evento que reúne a deportistas de Colombia, Venezuela y México.

El presidente de la Corporación Los Paisitas, Armando Pérez Hoyos, se mostró emocionado por volver a la competición tras la suspensión, el año pasado, por causa de la pandemia.

“La organización ha hecho un esfuerzo grande, y con la ayuda de nuestros aliados y entusiasmo que tienen los niños, estamos seguros que tendremos nuevamente un gran evento, el que todos esperan cada año”, señaló.

Category