Nariño presente en torneo de artes marciales

El nariñense Cristian Ayala, primero a la izquierda, participará en el campeonato nacional de artes marciales. En un combate aparece con Carlos Muñoz, Duván Pantoja y la entrenadora Liliana Jurado.

Con el objetivo de representar a la ciudad de Pasto y la Banda Tricolor, el practicante de artes marciales Cristian Camilo Ayala se trasladará hasta Manizales para participar en el campeonato nacional de esta disciplina deportiva organizado por la fundación Voces de Aliento de Manizales.

Ayala manifestó que el campeonato se cumplirá entre el 17 y 18 de este mes en donde estará participando en la categoría de los 61 a 65 kilogramos.

 “Hasta el momento tengo conocimiento que estará participando en 10 combates, en donde se tendrá rivales de las barras de equipos como Atlético Nacional, Once Caldas, Independiente Medellín, en fin, de los distintos clubes que hacen parte del campeonato de fútbol profesional colombiano”, añadió.

Agregó que la competencia está avalada por las autoridades correspondientes y que para llegar a representar a la ciudad se llevó a cabo una selección en el club en el cual entrena, el Víctor Academy NMA, bajo la dirección del técnico Carlos Muñoz, Shogun.

Category